Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
Team Kawasaki Enduro se luce en tierras curicanas- Curico
18/05/2015
Un paddock montado en plena Alameda de Curicó, una especial sobre la ciudad y otras más en terrenos aledaños, así comenzó la 3ª y 4ª jornada del Campeonato Nacional de Enduro. El Team Kawasaki conformado por más de 12 pilotos tiñó de verde el podio y se subió en cada categoría a recibir su reconocimiento de la cita más importante de la disciplina a nivel nacional.
 
Los pilotos a reconocer a pie las especiales, se encontraban con un terreno apretado y seco, donde la principal preocupación era una especial “extrema” de larga duración emplazada en el céntrico cerro Condell de Curicó, donde subidas, bajadas y obstáculos muy técnicos se presentaban a lo largo del trazado. Las especiales de Romeral se notaban más rápidas pero aun así con un nivel alto de dificultad.
 
La modalidad del torneo se corre en fechas dobles, por lo que el día sábado el Cerro Condell fue el encargado de recibir a los más de 100 pilotos inscritos en la 3ª fecha. La lluvia de la noche anterior tornò muy resbaloso el terreno. En un predio aledaño se montó una  especial de Cross, sin mayores dificultades pero muy rápida y curvas engañosas cubiertas de vegetación. Para este día 10 participantes del Team lograron subirse al podio en sus categorías destacan con lugares de vanguardia: J. Eduardo Quiroz 3° E3,  J. Tomás Cerda 2° EX, E2, Carlos Cea 4°EX E2, Cristián Cerda 2° EX 35,  Vicente Cea 3°IN E2, Gerardo Schiele 1° MY 42.
 
El domingo los pilotos partieron en caravanas hacia El Romeral. La habilidad y destreza de los raiders se demostró en las grandes trepadas de piedra laja, bajadas y subidas muy pronunciadas. Pese a ello el Team Kawasaki Enduro logró posicionarse en las diferentes categorías, destacando: J. Eduardo Quiroz 4° SE E3, Cristián Araya 6° SE E2, Alexander Rudloff 4° EX E1, Mario Verasay 3° EX E2, Carlos Cea 5° EX E2, Cristián Cerda 2° EX 35, Vicente Cea 4° IN E2, Gerardo Schiele 1° MY 42.
 
La próxima fecha será el 30 de mayo y se espera contar con mayor cantidad de pilotos. El Team Kawasaki Enduro comandado por Carlos Cea, estarán encargados de seguir manteniendo el ritmo de la escudería verde y dejar en alto el nombre de la marca japonesa. 
Ver Todos Los Eventos en Chile