Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
Maxi Scheib es el nuevo monarca del Campeonato Argentino de Velocidad- Santiago
09/11/2015
El piloto Kawasaki CIDEF logró la hazaña que tanto anhelaba. Se coronó como campeón indiscutido de la máxima serie del Campeonato Argentino de Velocidad. Tras disputarse la penúltima fecha, donde sólo necesitaba un noveno lugar, Maxi Scheib cierra la temporada argetnina, en la ciudad de Buenos Aires, a lo grande con un impecable primer lugar. 

Aún queda una fecha por disputarse el día domingo y Scheib ya celebra a lo grande y vuelve a encumbrarse en lo alto del motociclismo argentino, tal como lo hicera el 2009 con sólo 14 años en la categoría 600 Super Sport B, titulandose como campeón del campeonato más competitivo de Sudamerica, e Argentino de Velocidad en la serie mayor, la 600 Super Sport A.  

“Siento una felicidad inmensa. Veniamos trabajando muy duro para abrochar este campeonato, que es uno de los mejores de América, y lo conseguimos siendo muy constante y sumando podios en todas las fechas disputadas”, indicó Scheib.
Scheib que no conocía el circuito de Buenos Aires, que había clasificado el día viernes en el lugar número tres y que venía con varias horas de vuelo desde España, donde está participando del Superbike Europeo, lucho rueda a rueda con sus rivales, recuperó posiciones y cruzo la meta en el lugar número uno. En segundo y tercer lugar quedaron los argentinos Luciano Ribodino y Matías Pérez, respectivamente.

Otro logro importante es el segundo lugar que consiguió el hermano menor de Maxi, Martin Scheib, que compitió en la 600 Super Sport B. Martin sigue muy de cerca la carrera de su hermano y ya comienza a incursionar en el plano internacional con una muy buena proyección.   
Ver Todos Los Eventos en Chile