Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
Kawasaki dice presente en la FIDAE- Santiago
31/03/2016
Por segundo año consecutivo, la principal marca japonesa de motocicletas participó en la muestra aeronáutica más grande e importante de Chile. En esta versión 2016, donde la última tecnología en cuanto a aviones se ha robado la atención de los asistentes a la exhibición, Kawasaki ha sorprendido con una variada gama de modelos doble propósito, sport, cruiser y ATV.

Las líneas de motocicletas de Kawasaki están enfocadas al público que busca un medio de transporte de calidad y estilo. “Sin duda, la historia de las motos está muy ligada a los inicios de la industria de la aviación porque su tecnología es desarrollada en el área aeroespacial, ligando el mundo motor a la industria aeronáutica”, destacó Ricardo Moreno, Brand manager de la marca.

La 19ª versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, estará abierta hasta el domingo 3 de abril y las entradas se pueden adquirir de forma online o en las boleterías habilitadas en la muestra. El horario es desde las 10:00 hrs. Hasta las 17:00 hrs.

Además, la muestra tendrá exhibiciones estáticas de otras aeronaves, como el Hércules C-130, el Globemaster C-17, y el MQ-1B Predator, el equipo de paracaidismo de EE.UU "Wings of Blue", que hará varias presentaciones. El representante de la marca japonesa finalizó declarando que “esta instancia es clave para la defensa, la seguridad y nuestra presencia viene a completar una muestra que permite integrar el mundo militar con el civil”, aseguró Moreno.
 
Ver Todos Los Eventos en Chile