Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



  • Foto de evento de Kawasaki
  • Foto de evento de Kawasaki
  • Foto de evento de Kawasaki
Kawasaki abre mercado y presenta Z250SL- Santiago
05/03/2015
Santiago, marzo 2015.-  Kawasaki comienza a ampliar su oferta y presentó su nuevo modelo de entrada la Z250SL. Con motor monocilíndrico de 250 cc, su doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y refrigeración líquida; genera potencia regular y una gran respuesta a revoluciones bajas-medias y una potencia contundente a rpm altas.Incorpora encendido digital, arranque eléctrico y frenos ABS, que hacen de este modelo un vehículo muy atractivo para aquellos que se están introduciendo al mundo de las dos ruedas.
 
Algunas de las características técnicas que destacan de este modelo son un futurista panel de instrumentos digital que entrega toda la información que el conductor necesita. Poseetransmisión de 6 velocidades, inyección de combustible y arranque eléctrico, que permite una rápidapuesta en marcha;la suspensión es hidráulica  y posee una horquilla telescópica de 37 mm que ayuda a un manejo ágil  y estable. Un punto importante es el peso de este modelo que llega apenas a los 148 kg., reafirmando ser una moto muy agradable para conductores primerizos.
 
También se presenta con un precio de venta muy accesible de $3.790.000, IVA incluido y que además cuenta con sistemas de financiamiento en toda la red de venta y servicio a lo largo del país.
 
El Brand Manager de la marca,Ricardo Morenoaseguró que “La serie Z de Kawasaki destaca por su diseño, comodidad y performance urbano. Con este nuevo modelo 2015 buscamos acercar Kawasaki a nuevosusuarios, aquellos que están recién incorporándose o que están evolucionando en este excitante mundo de las motocicletas , pero que de igual forma buscan el respaldo de una marca confiable que entrega deportividad,  tecnología de punta y seguridad”.
 
Su relación peso/potencia y su reducido consumo de combustible, que alcanza los 24 km/lt, a velocidades reglamentarias, hacen de este modelo una excelente alternativa para el mercado. Su estanque de combustible tiene una capacidad de 11 litros y esta especialmente diseñado para permitir unaconfortable posición de conducción.
Ver Todos Los Eventos en Chile