Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
Fun to ride Kawasaki presenta la super deportiva Ninja H2- Santiago
05/10/2015
Desde su interior y exterior, el modelo Ninja H2 respira súperdeportividad y llega a Chile de la mano de CIDEF, reafirmando su pasión por las altas prestaciones de las dos ruedas. El nuevo modelo estrenado en la tercera versión de la Expo Motos 2015, fusiona tres conceptos fundamentales para el fabricante japonés: “Fun to Ride” (diversión de manejo), potencia y velocidad.

Kawasaki utilizó en el interior del modelo Ninja H2 un sistema de sobrealimentación sobre un motor compacto de cuatro cilindros en línea y de 998 cc. Lo anterior, más la ayuda del compresor han sido clave para llegar a los más de 200 CV que los desarrolladores buscaban. Un chasis multitubular en acero de alta resistencia rodea al propulsor, mientras que el revestimiento de fibra de carbono fue esculpido por el área aeroespacial, logrando gran estabilidad a altas velocidades.
“Kawasaki se ha destacado siempre por su constante innovación, seguridad y diseño. Con este modelo busca revolucionar el segmento de las súperdeportivas y nosotros como CIDEF queremos disponer de toda su tecnología para el mercado nacional. El fabricante nipón da otro paso demostrando que Kawasaki continuará en el podio de las carreras”, señaló Ricardo Moreno, Brand Manager de Kawasaki CIDEF.

La carrocería de la Ninja H2 es fabricada en fibra de carbono, logrando disminuir el peso del vehículo y mantener su integridad a alta velocidad. Todas estas características, sumadas a un diseño agresivo, dinámico, superdeportivo y fusionado con los colores representativos de la marca, negro y verde cromado, logran esta exclusiva moto Kawasaki.
El modelo H2 es la versión homologada de la Ninja H2R, una motocicleta creada para mostrar a los clientes y fanáticos la alta tecnología implementada en las motocicletas de la marca. Posee llantas de aleación de aluminio, diseñadas exclusivamente para este histórico vehículo. Su motor está cubierto por un chasis multitubular, la solución perfecta para poder ofrecer rigidez y capacidad de difusión de calor y a su vez se asocia a un solo sistema de lubricación que proporciona aceite para los componentes del motor, compresor y la transmisión.

La Ninja H2 hace alarde en su frente del logo KHI (Kawasaki Heavy Industries), que simboliza su relevancia histórica para fábrica. El modelo posee todas sus luces LED’s, excepto la bombilla que ilumina la patente, indumentaria necesaria para poder ser una motocicleta homologada para su circulación en la calle.

Como buen vehículo deportivo, cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de sus prestaciones. El uso del basculante monobrazo permite que el escape se monte más cerca de la línea central de la moto, asegurando un ángulo de inclinación en conducción deportiva.

No es capricho ni casualidad que todo lo que se ven en la Ninja H2, cada una de las formas, alerones y protuberancias, han sido minuciosamente estudiadas para optimizar al máximo la aerodinámica de esta obra de arte. Su precio de venta para estas exclusivas unidades que llegaron a Chile fluctúa entre los $22.990.000 y los $49.990.000 IVA incluido.- 
Ver Todos Los Eventos en Chile