Events

For more events in Latin America, visit kawasaki-la.com kawasaki-la.com



  • Kawasaki Event Image
  • Kawasaki Event Image
  • Kawasaki Event Image
Guldman: Avanzar sin transar- Termas de Río Hondo
1/16/2015
Cristóbal Guldman, el debutante, sigue tomando una confianza inquebrantable.  Cumpliendo una trabajada actuación en el Dakar 2015, ha trepado lugares sin amedrentarse por los obstáculos, la naturaleza y la soledad. Y hoy no fue distinto.  Recorrió los 351 kilómetros de especial entre Salta y Termas de Río Hondo, en 3 horas, 48 minutos y 28 segundos, cruzando la meta en el puesto 44;  el tercer mejor chileno de la jornada.  Su ubicación en la general otra vez mejoró, saltando al lugar 51.
 
Si bien, hace tres jornadas que abandonó Uyuni, la Kawasaki aún presenta problemas a causa de la sal. Sin atención mecánica por la maratón, la máquina estuvo a punto de abandonarlo a falta de dos días del término de la carrera. “Llegué atrasado a la largada 5 minutos porque la moto no partía y en plena carrera volvió a apagarse por otros 5 más”, dijo el piloto nacional que mostró un poco de impotencia ya que, su sensación, es que hoy podría haber avanzado más. 
       
Claro, porque los caminos hacia las Termas de Río Hondo se caracterizaron por piedras y cuestas que hacían más fácil acelerar las motocicletas, no obstante, Guldman quiso mantenerse a un ritmo prudente por precaución. “Lo importante es seguir en carrera”, dijo el iquiqueño.
 
Hoy se esperan 726 km de enlace y 298 km de especial entre Rio Hondo y Rosario, con una zona de alta vegetación y terrenos duros.  El obelisco ya comienza a verse de lejos.
See all the events in Chile