Events

For more events in Latin America, visit kawasaki-la.com kawasaki-la.com



Kawasaki Event Image
KAWASAKI y Patricio Cabrera realiza su primera clínica masiva con éxito total- Circuito Chicureo
7/8/2017
Patricio Cabrera realiza su primera clínica masiva con éxito total
 
Santiago, julio 2017.- Este sábado 8 de julio el piloto Kawasaki-Cidef, Patricio Cabrera, realizó su primera clínica masiva de Big Trail en el Circuito Chicureo, evento que se llevó a cabo con éxito absoluto con más de 170 inscritos, marcando un precedente para las próximas lecciones que el dakariano impartirá.
En una pista de 3 kilómetros creada especialmente para los participantes, el piloto Kawasaki-Cidef traspasó todos sus conocimientos y enseñó todas sus habilidades adquiridas durante 10 años de competencia profesional. “Estoy súper contento, la verdad es que no pensamos esa recepción de la gente. Fueron muchos los pilotos inscritos, de los cuales tuvimos que filtrar a sólo 50, así que muchos quedaron afuera y por eso estamos pensando realizar más actividades”, expresa “Hulk” Cabrera.
El circuito fue adaptado para todo nivel, desde amateur hasta expertos, dispuesto para que los participantes tuvieran la posibilidad de mejorar su técnica, equilibrio y control sobre la moto. Además la clase tuvo premios de los auspiciadores, snacks, descuentos desde un 25% hasta un 30% y test drive de los modelos Kawasaki, entre los que destacan la Versys 300, Versys 650, KX450F, KX250F y KLX140.
Debido al éxito, Pato “Hulk” Cabrera realizará clases personalizadas sábados por medio, sumado a sus clínicas masivas cada dos meses: “A los pilotos les enseñaremos técnicas de carrera, a manejar la moto de mejor forma y lo más importante es que se llevan los conocimientos de forma sencilla, para que puedan aprender lo más rápido posible” relata el dakariano. La próxima actividad se realizará el 15 de julio desde las 10:00 horas, con sólo 10 cupos disponibles. Los pilotos interesados pueden inscribirse en www.patocabrera.cl
See all the events in Chile